Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La publicación que le dedicó Benedetto a Vázquez tras su gol a Defensa y Justicia

El «Pipa» celebró el triunfo de Boca y le envió un mensaje público a su compañero, con quien competirá por el puesto.

Darío Benedetto
Darío Benedetto, jugador de Boca.

La disputa por el puesto de centrodelantero de Boca se intensificó aún más tras lo sucedido el domingo por la noche. Por la fecha 15 de la Liga Profesional 2022, el Xeneize visitó a Defensa y Justicia y le ganó sobre la hora por 1-0, con gol de Luis Vázquez, que ahora reclama su lugar como nueve. A pesar de eso, Darío Benedetto le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos.

El «Pipa» no fue citado porque fue sancionado por el club de la Ribera por su pelea con Carlos Zambrano. Pero vio el encuentro desde su casa y por eso subió una historia con una foto de Vázquez y el mensaje: «Claro, compa». De esta manera, el referente decidió respaldar a su compañero y competidor por el puesto de nueve a pesar de que esta semana el entrenador deberá elegir por uno de los dos.

Qué dijeron Vázquez e Ibarra

Luego del partido, Luis Vázquez habló de su rendimiento y el del equipo y se mostró feliz por la victoria. «Estoy contento… Venía de muchos partidos sin poder convertir. Hoy por suerte se me pudo abrir el arco. Estoy contento por eso y por el triunfo del equipo. Seba (Villa) siempre tiene esos arranques que te puede dejar solo jaja, estoy contento porque se nos abrió el arco», dijo.

«Uno siempre trata de hacer lo mejor para el equipo a pesar de que a veces no llegan los goles. Siempre hay que trabajar por el equipo», manifestó Luis, quien metió su primer gol en el campeonato local. Y agregó: «Mis compañeros me dan confianza para que no me vuelva loco, el gol se los dedico a ellos, que siempre me dijeron que ya iba a llegar. Fue un partido trabado, estoy contento por el triunfo».

Por su parte, Hugo Ibarra fue consultado en la conferencia de prensa por el puesto de centrodelantero. Pero prefirió no dar pistas de cara al duelo del próximo fin de semana contra Atlético Tucumán en La Bombonera. «Me alegra que Vázquez haya vuelto al gol, pero para el domingo que viene falta mucho y decidiremos en la semana si sigue él o vuelve Benedetto», comentó el director técnico.