Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se me pudo abrir el arco”: el desahogo de Vázquez tras la victoria de Boca

El delantero aprovechó una brillante asistencia de Sebastián Villa para darle al Xeneize su 1° triunfo como visitante en la Liga Profesional.

Luis Vázquez
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 15° fecha de la Liga Profesional, Boca venció a Defensa y Justicia por 1 a 0 en Florencio Varela. El único tanto del partido lo hizo Luis Vázquez tras una asistencia de Sebastián Villa. Concretada la victoria, el delantero se desahogó ante los medios: “Venía de muchos partidos sin poder convertir. Hoy por suerte se me pudo abrir el arco. Estoy contento por eso y por el triunfo del equipo”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Uno siempre trata de hacer lo mejor para el equipo a pesar de que a veces no llegan los goles. Siempre hay que trabajar por el equipo. Mis compañeros me dan confianza para que no me vuelva loco, el gol se los dedico a ellos, que siempre me dijeron que ya iba a llegar. Fue un partido trabado, estoy contento por el triunfo”.

Para dar contexto hacía 13 partidos sin que Vázquez convirtiera un gol. Además su tanto ante el Halcón de Varela le dio a Boca su 1° triunfo como visitante en la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado el Xeneize alcanzó la 8° posición con 24 unidades, producto de siete triunfos, dos empates y seis caídas. Otro dato importante es que hoy logró su 3° valla invicta seguida gracias a otra buena actuación de Agustín Rossi.

La agenda de Boca

El próximo partido de Boca será el domingo 28 contra Atlético Tucumán en condición de local. Un dato no menor es que Ibarra podría contar en principio con los siguientes jugadores: Marcos Rojo, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Darío Benedetto y Sergio Romero. Más adelante el Xeneize enfrentará a Colón domingo 4 de septiembre en Santa Fe.

Mientras que el domingo 11, disputará el Superclásico ante River en La Bombonera a partir de las 17.00 hrs. Finalmente, Hugo Ibarra fue consultado sobre la posibilidad de que Benedetto regrese al once titular a pesar del gol de Vázquez. Estas fueron sus palabras: “Me alegra mucho por Luis. Todavía falta pata el partido del domingo, decidiré quién juega en la semana”.