Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La respuesta de Adonis Frías sobre su fallido pase a Boca: «Ya pasó»

El zaguero central habló su situación luego del partido entre el Xeneize y Defensa y Justicia.

Adonis Frías
Fuente: Defensa y Justicia oficial

Hace algunas semanas, Adonis Frías estuvo en la mira del Consejo de Fútbol de Boca y su pase estuvo realmente cerca de concretarse. Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo se interesaron en el futbolista de Defensa y Justicia pero la operación se cayó sobre el final. Este domingo, tras el partido en Florencio Varela el zaguero central se refirió a su situación y manifestó: «Ya pasó».

En su charla con TNT Sports minutos después de la derrota contra el conjunto azul y oro, le preguntaron al futbolista qué sensación le quedó tras su fallida llegada al club de la Ribera. «Yo creo que ya quedó atrás… Ya pasó. Hay que seguir mirando para adelante, creciendo«, respondió. Hace una semana ya había tirado: «Tengo mucha bronca, estoy esperando que alguien me dé una explicación de lo que pasó».

Luego, sobre el encuentro, afirmó: «Tengo bronca porque creo que hicimos un gran partido. Tuvimos la pelota casi todo el partido y la manejamos bien, por eso nos vamos con bronca. Nos faltó eficacia, que últimamente nos está faltando». «Por ahí movemos la pelota para que se creen las situaciones pero hay que seguir intentando. Hay que seguir intentado, yo creo que con nuestra idea tenemos grandes posibilidades. Hay que seguir probando y hay que empezar a sumar de a tres», sentenció.

La postura de Beccacece

Por su parte, Sebastián Beccacece dijo: «Nos encontramos muy bien en el juego. Parece más excusa que otra cosa pero en el desarrollo hicimos un buen partido. Es un resultado que nos duele». «Cada uno hace el planteo que quiere, yo no soy quién para opinar del rival. Yo hablo de mi equipo y el desarrollo del juego. Fuimos mejores por momentos y hubo otros en los que no pudimos tener ese control y nos defendimos bien», añadió.

«Destaco el esfuerzo, la búsqueda y la intencionalidad. Esas ganas de devolverle a la gente lo que nos da desde afuera. Y eso es lo que nos da bronca: la gente se comportó de maravillas y que se vaya con esa angustia nos genera dolor», mencionó «Becca». Y cerró: «Ahora toca procesar todo esto que pasamos, la injusticia entre comillas de perder así. Descargar no hace mal. Boca prácticamente no pateó al arco y el arquero estuvo sereno».

Advertisement