Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La respuesta de Mica Viciconte en medio de los rumores de crisis con Fabián Cubero

La pareja quedó en el centro de la escena debido a lo que comenzó a circular.

Mica Viciconte

Han sabido consolidarse como una de las grandes parejas del mundo de la farándula nacional. Mica Viciconte y Fabián Cubero conformaron una gran familia ensamblada que se selló con la llegada de Luca, el pequeño que tienen en común. Sin embargo, en los últimos días, comenzaron a circular rumores sobre una supuesta crisis.

Esto tiene que ver con la ausencia de publicaciones en las redes sociales donde se los pueda ver juntos, algo que ellos realizaban a diario. En medio de las versiones, fue Estefanía Berardi quien habló al respecto en «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde hicieron hincapié en la palabra de la rubia.

«Yo no digo que estén separados, tiene un bebé chiquito, pero ahí algo hubo. Y una de mis compañeras de LAM, Andrea Taboada, habló con Micaela de este tema porque a mí me tiene bloqueada. Ella le preguntó: ‘¿Estás bien con Fabián? Porque nunca más subieron nada’. Y ella se lo negó. Le dijo: ‘Nada que ver'», fue la respuesta de Mica.

Cabe recordar que hace algunas semanas protagonizaran un fuerte cruce con Nicole Neumann, debido al posteo que realizó Viciconte luego de ver a la hija menor de Cubero cruzar por un camino de nieve sin ser asistida por su madre. «Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente», lanzó.

La respuesta del ex de Vélez no tardó en llegar. «Cuando hay supuestos, hay tantas frases y posteos…está bueno que digan para quién va. No me ando fijando si es para mi o no. Si ustedes creen vayan a preguntarles a ellas. No gasto energías en estas polémicas, no me interesa entrar en un ida y vuelta. Ahí no dice que sea para vos fulana o mengana. No tengo idea, no lo subí, vayan a buscar a la protagonista, sigan buscando», disparó

Mica Viciconte
Advertisement