Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La revelación de Nicolás Vázquez sobre Lali Espósito: “Era un distinta”

El actor habló del trabajo de su colega y amiga como nunca antes. Los detalles.

Nicolás Vázquez

Nicolás Vázquez compartió varios años cruciales en la carrera artística de Lali Espósito debido a que también formaba parte del elenco de “Casi Ángeles”. De hecho, en un reportaje reciente con “Nadie dice Nada”, el ciclo de Nico Occhiato en Luzu, el famoso actor habló de la revelación que tuvo cuando conoció a la intérprete pop.

14 tenía cuando la conocí. Era una distinta, te dabas cuenta. Si bien todos son talentosos en ese grupo, no tengo ni que nombrártelos porque a todos les ha ido bien. Muy buena gente además”, aseguró Nico apenas le consultaron sobre el talento y el carisma de Mariana, popularmente conocida como Lali.

Fiel a su estilo, Vázquez hizo una analogía futbolera con el caso de Espósito y las primeras sensaciones que tuvo al trabajar con ella: «Lali era distinta, ¿Viste cuando ves el jugador distinto? Y además, siempre muy respetuosa, que tiene que ver con su familia que también conozco».

Nicolás no se quedó sin halagos y fue más allá en su descargo sobre su excompañera en una de las últimas ficciones exitosas de Cris Morena. «Uno podía ver que iba a hacer algo espectacular. Creo que lo que le sucede la superó igual, nos supera a todos, pero hoy ya no nos sorprende nada», aseguró y finalizó.

Nico recordó el tremendo susto que se llevó

El famoso recordó el derrumbe fatal que se dio en Miami, al que evadió por tan solo unos por minutos en el 2021: «Fue todo tan rápido y fatalista que tratás de entenderlo. Después son miedos, que los trabajás. En nuestro caso con mucho amor. Y con Gaby Rolón, que es un gran apoyo. Me ayudó con todo el tema de Santi y después con esto».

Nico Vázquez