Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La suma que recibiría Boca ante la posible llegada de Leandro Paredes a la Juventus

El volante no estaría en los planes del PSG y podría ser transferido al conjunto de Italia por aproximadamente 15 millones de euros.

Leandro Paredes
Fuente: Selección Argentina oficial

Una de las principales novelas en relación al mercado de pases de Europa tiene como protagonista a Leandro Paredes. El mediocampista no estaría en los planes del PSG y podría ser transferido en los próximos días. Uno de los equipos más interesados en sumarlo es la Juventus, quien compraría el 100% de su pase en 15 millones de euros.

Si esto se concreta, Boca recibiría aproximadamente 450.000 euros por derechos de formación. Un dato no menor en esta historia es que Paredes aprobaría su traspaso a la Juventus. Su objetivo es ser titular con el fin de llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022. Algo que de momento no ocurriría en Francia.

Hay tiempo para negociar hasta el 1 de septiembre. Mientras que la Ligue 1 comenzará el viernes 5 y el debut del PSG será el sábado 6 ante el Clermont desde las 16.00 hrs. Lionel Messi será titular. Como dato de color, si Paredes finalmente pasa a la Juventus acompañaría a su excompañero Ángel Di María, quien llegó al conjunto de Turín en condición de libre.

La renovación de Alan Varela

Otra noticia muy trascendente para Boca que se reveló en la jornada de hoy es que Alan Varela firmará una renovación de su contrato hasta diciembre del 2026. Además de la mejora salarial, su cláusula de rescisión aumentará hasta los 20 millones de euros. Vale agregar que el Consejo de Fútbol también quiere extender los vínculos de Exequiel Zeballos y Agustín Sández.

En contrapartida, sigue la novela de Luis Vázquez. Boca recibió una oferta del Brujas de Bélgica por el 85% de su pase. El mercado de pases en Argentina finalizará el lunes 8, por lo que no debería descartarse que el Xeneize finalmente transfiera al juvenil. Vale recordar que Darío Benedetto continúa recuperándose de su lesión.