Un nuevo escándalo se inició en el mundo del espectáculo de nuestro país debido a lo que comentó Carmen Barbieri en relación a lo que vivió con Moria Casán, quien la ignoró y no la saludó en un evento en el que coincidieron. Ahora, fue Ángel de Brito quien en su programa de América TV, «LAM», apuntó contra la conductora de «Mañanísima».
«Hoy a la mañana, Carmen Barbieri, contó porque no se saludó anoche con Moria y contó porque ella cree que las dos tenían el mismo tapado. Era un tapado de canje que le regalaron a las dos, es genial», comenzó asegurando la angelita invitada, Laura Ubfal, siempre tajante y fiel a estilo. Lejos de quedarse callado, el conductor fue por más.
«Cuándo fue el día que todas empezaron a lavarse las manos, Carmen va a Mañanísima y dice ‘Moria no me saludó’, Georgina va a su programa y dice ‘tal dijo tal cosa’, después se lavan las manos, les vas a hacer la nota y salen corriendo como Georgina, Carmen dice ‘no nada que ver'», apuntó el conductor del programa.
«Lo más lindo, que después presentaron la nota con Mañanísima con Moria, y Moria se desvivía en elogios para Carmen, una cosa impensada, nunca vista. Carmen es conflictiva, es una quilombera, quiere quilombo todo el tiempo y Georgina otra. Todos hablamos en privado, contamos chimentos y bla bla bla«, lanzó Ángel de Brito delante de los televidentes.
«Ahora, si lo vas a contar en el programa y yo digo ‘Fernanda Iglesias me tiró con un zapato, no voy a decir FL me tiró un objeto de calzado’, no, dale, me tiró con un zapato y listo», sentenció el comunicador sobre este conflicto inesperado que surgió entre la madre de Sofía Gala y la rubia, quienes supieron saber grandes compañeras de trabajo.