Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante definición de Ángel de Brito sobre Carmen Barbieri: «Todo el tiempo»

El comunicador salió con los tapones de punta al hablar de la madre de Federico Bal.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Un nuevo escándalo se inició en el mundo del espectáculo de nuestro país debido a lo que comentó Carmen Barbieri en relación a lo que vivió con Moria Casán, quien la ignoró y no la saludó en un evento en el que coincidieron. Ahora, fue Ángel de Brito quien en su programa de América TV, «LAM», apuntó contra la conductora de «Mañanísima».

«Hoy a la mañana, Carmen Barbieri, contó porque no se saludó anoche con Moria y contó porque ella cree que las dos tenían el mismo tapado. Era un tapado de canje que le regalaron a las dos, es genial», comenzó asegurando la angelita invitada, Laura Ubfal, siempre tajante y fiel a estilo. Lejos de quedarse callado, el conductor fue por más.

«Cuándo fue el día que todas empezaron a lavarse las manos, Carmen va a Mañanísima y dice ‘Moria no me saludó’, Georgina va a su programa y dice ‘tal dijo tal cosa’, después se lavan las manos, les vas a hacer la nota y salen corriendo como Georgina, Carmen dice ‘no nada que ver'», apuntó el conductor del programa.

«Lo más lindo, que después presentaron la nota con Mañanísima con Moria, y Moria se desvivía en elogios para Carmen, una cosa impensada, nunca vista. Carmen es conflictiva, es una quilombera, quiere quilombo todo el tiempo y Georgina otra. Todos hablamos en privado, contamos chimentos y bla bla bla«, lanzó Ángel de Brito delante de los televidentes.

«Ahora, si lo vas a contar en el programa y yo digo ‘Fernanda Iglesias me tiró con un zapato, no voy a decir FL me tiró un objeto de calzado’, no, dale, me tiró con un zapato y listo», sentenció el comunicador sobre este conflicto inesperado que surgió entre la madre de Sofía Gala y la rubia, quienes supieron saber grandes compañeras de trabajo.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri