Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández rompió el silencio y habló de los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré

La bailarina decidió hablar en ‘LAM’ y enfrentar los rumores de reconciliación con su expareja.

Laurita Fernández

Durante los últimos años, Laurita Fernández estuvo saliendo con Nicolás Cabré, pero meses atrás, luego de varios idas y vueltas, decidieron terminar su relación. Sin embargo, durante los últimos días, comenzaron a circular rumores de que estarían nuevamente juntos. Es por esto que, en ‘LAM‘ la fueron a buscar, y la bailarina decidió romper el silencio y hablar al respecto.

«¿Volvió con Cabré o no volvió con Cabré? Hay quienes dicen que volvieron, que se encuentran. Que no volvieron formalmente como pareja, cada uno está solo, por su lado. A él lo vieron cerca de su departamento, con unas bolsitas. El departamento que ella está remodelando, lo muestra en las redes. La casa está casi lista, ahora está remodelando su departamento. La fuimos a buscar a Laurita», comenzó compartiendo Ángel de Brito en ‘LAM’.

Entonces, compartieron la nota, donde le consultaban a Laurita Fernández por los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré. «Me lo han preguntando por WhatsApp, si es verdad que me fue a buscar a los ensayos, y dije que no, y lo dicen igual, así que ya está. Hay cosas que respondes, pero igual dicen otra, por lo que sea, y está todo bien, entonces, no sé qué responderte», sentenció la bailarina.

Posteriormente, el notero le comentó que «fue una separación armoniosa, dentro de todo lo que son las separaciones. Fue como que fluyó la de vos y Nico, me da la sensación». Sin dudarlo, Laurita Fernández expresó: «Si, es que, ante la primera situación que sentíamos que alguno de los dos no se estaba sintiendo bien o no nos estábamos haciendo bien, tomábamos distancia. Fue siempre muy concreto. Por eso también tuvimos varias idas y vueltas».

«No es que había algo que detonaba el vínculo y decía ‘no lo quiero ver nunca más’ o él conmigo. Al contrario, eran cosas que, en ese momento, pensábamos distinto. Después, quizás, coincidíamos y volvía a acomodarse. Me ha pasado en muchas relaciones, y seguramente a muchos les pasará, que lo que te enamora de una persona, de pronto te empieza a molestar. Y decís ‘pero ¿cómo?’, y después a la distancia entendes, o ves las cosas con otra perspectiva», explicó Laurita.

Finalmente, hizo referencia a que le gustaría conocer a alguien que tenga otro oficio, que trabaje de otra cosa que no sea el medio. Pero luego aclaró: «No soy de pensar, planificar, intentar estar en pareja… hoy estoy re bien. A mí me gusta estar en pareja, pero el día que pase, veré. Pero también soy re solitaria». Frente a esto, Ángel de Brito comentó: «Ahí estaba Laurita, que desmiente el reencuentro. Uno de los temas de la separación, me cuentan que fue la casa en Pilar famosa. Una obra, convivencia, pandemia. Nada grave, pero fue uno de los motivos».