Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández volverá a conducir ‘Un sol para los chicos’ con Guido Kaczka

El canal le dio nuevamente la oportunidad de llevar adelante este show solidario.

Laurita Fernández

Durante los últimos años, Laurita Fernández se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Actualmente, está al frente de ‘Decímetro‘, en Radio Metro, y de ‘Bienvenidos a Bordo‘, en El Trece. Es por esto que, tras haber conducido el año pasado ‘Un sol para los chicos‘, con Guido Kaczka, le dieron la oportunidad de hacerlo nuevamente.

Según confirmó Laura Ubfal, Laurita Fernández y Guido Kaczka fueron los elegidos para llevar adelante la nueva edición de ‘Un sol para los chicos’, en la pantalla de El Trece. Al anunciarlo, lo compartió en sus historias de Instagram, y rápidamente, Laurita lo reposteo, etiquetando al canal y a Unicef, confirmando que la noticia es verdad.

Durante la emisión del viernes de ‘Gossip’, Laura Ubfal contó más detalles de lo que será esta nueva edición de ‘Un sol para los chicos’. «Está demorado… lo conducen Guido Kaczka y Laurita Fernández para la pantalla de El Trece, como todos los años. Pero, aparentemente, se va a hacer el 3 de septiembre, fecha estipulada, ya está seguro. Y los colaboradores de Unicef van a colaborar», comenzó detallando la periodista.

Sin embargo, luego recordó que «Natalia Oreiro no puede conducir porque es figura de Telefe. Pero estuvo en Salta y grabó unos materiales con la gente de ‘Garganta Poderosa’, de un comedero y distintos lugares, para lo que va a ser la fiesta del sábado 3 de septiembre. Por otro lado, también van a estar Benjamín Vicuña y Julián Weich, que son embajadores de Unicef. Trabajan en otros canales, pero van a estar colaborando con Laurita y Guido».

Entonces, recordaron que ‘Un sol para los chicos’ es un «programa ómnibus que dura toda la tarde, con música, y con recaudación, sobre todo, que es lo más importante». Por lo que Laura Ubfal comentó que «es un día solidario». Por lo que pronto se estarán conociendo todos los detalles de lo que será esta nueva edición del show solidario y musical de El Trece.