Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Le conté a Román»: Sergio Romero reveló un detalle de su vuelta al fútbol argentino

El arquero, gran amigo de Riquelme, contó un hecho que nadie sabía sobre su llegada a Boca.

Sergio Romero
Fuente: Twitter oficial Boca

¿Por qué se dio el regreso de Sergio Romero al fútbol argentino? Luego de un paso fugaz por Racing, el arquero partió hacia Europa y allí estuvo durante todo este tiempo, más allá de su intervención en el seleccionado nacional. Pero Boca lo tentó y por eso tomó la decisión de regresar a Sudamérica. En conferencia de prensa, el guardameta contó un detalle sobre su retorno: «Le conté a Román«.

«Le conté a Román que tenía posibilidades de jugar en Europa. He escuchado por ahí que tenía una oferta de la segunda división de Italia, pero no sé de dónde salió eso. Sí tenía propuestas de la Premier», comunicó Sergio, dando a entender que eligió a Boca por sobre los demás clubes. «Pero junto a mi esposa entendimos que era una muy buena posibilidad venir a Boca. Creo que fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida», afirmó.

En 2017 Boca lo quiso y Romero recordó aquel episodio: «En ese momento Boca tenía que comprar mi pase. Y nunca ha sido fácil que un club vaya a comprarle un jugador al Manchester United. Había que poner mucha plata y era muy difícil». «Ahora estaba libre, tenían que hablar directamente conmigo. En dos o tres días arreglamos lo que había que arreglar del contrato y acá estamos, felices con esta posibilidad», diferenció.

Las charlas con Rojo

«Con Marcos (Rojo) siempre hablo, desde que él llegó a Boca me está quemando la cabeza para que venga. Somos muy amigos, de la Selección Argentina y del United», contó también Sergio. «Sabía que la posibilidad estaba desde el momento en que Román me llamó hace dos o tres días atrás. A partir de mañana (por este martes) me voy a meter de lleno en el Mundo Boca, tenemos jugadores de gran calidad», aseguró.

«¿La Selección? En este momento pienso más en tratar de devolverle a Boca la posibilidad que me está dando. No pienso en la Selección Argentina. Cada cosa es desencadenante de lo que uno logra. En este momento quiero ponerme a disposición del cuerpo técnico y cumplir los objetivos», respondió el arquero sobre la albiceleste. Por ahora, entonces, su idea es afianzarse en Boca.