Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Le preguntaron si quería volver a Boca y fue contundente: “No pienso en eso”

A pesar de haber sido un juvenil muy prometedor en la cantera Xeneize tuvo que marcharse debido a la falta de oportunidades.

Desde hace un tiempo Boca comenzó a encontrar muchas soluciones desde el juego en varios de sus juveniles, con nombres que se asentaron en la primera como Exequiel Zeballos, Alan Varela o Cristian Medina. Sin embargo a lo largo de los años la gran mayoría debieron salir a otros clubes para lograr sumar minutos y poder mostrarse.

Uno de los casos más resonantes hoy en día es el de Franco Cristaldo, volante de Huracán que está teniendo un enorme torneo, con cualidades que no abundan en la liga local, ya que además de tener mucho despliegue posee una gran pegada y llega al gol. Son varios los que se preguntan si tendrá una segunda chance, algo que el futbolista hoy no tiene en mente.

“No pensé tanto en eso. Disfruto todo esto que estamos pasando, un lindo momento. Muy agradecido porque Huracán me compró el 50 por ciento. Boca, bueno… Uno salió de ahí, hice todas las Inferiores. Uno siempre va a estar agradecido y, si se da la vuelta, bienvenido sea”, comentó el 10 del Globo dialogando con TyC Sports.

En la misma línea comentó sus sensaciones por enfrentar al Xeneize y volver a Brandsen 805. “Esto es fútbol. Me tocó irme, pasé por varios lados. Estoy en un lugar donde me recibieron muy bien, me dieron mucho cariño. Siempre es lindo volver a La Bombonera, ver a la gente que conozco desde que soy chico. Estuve muchos años ahí. Hoy me debo a Huracán, estoy muy bien. Ojalá nos pueda ir bien, como la última vez”, afirmó.

Por último Cristaldo comentó qué es lo que haría si le tocara marcarle un gol a Boca. “Uno siempre quiere hacer goles y, si se lo hago a Boca, no sé. Hoy te digo que no. Pero, con la euforia… Uno trata de siempre tener un respeto. Es una institución que me vio crecer y me pudo dar el camino. Uno trata de tener respeto al club que le vio nacer”, cerró.