Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Leo García apuntó contra el jurado de La Voz Argentina: «En el escenario»

De manera polémica, el cantante dejó en claro por qué nunca estaría en un programa así.

Leo García
Leo García

No se guardó absolutamente nada y contó todo delante de los cibernautas. Todo sucedió en Mitre Live, el programa que lleva adelante Juan Etchegoyen todas las tardes. El encargado de hablar fue nada más y nada menos que Leo García, exparticipante de “El Hotel de los Famosos”, quien no dudó en referirse a lo que observa sobre La Voz Argentina.

“Lo que pasa que a mí me parece es que si vos sos artista, no podés ser jurado, lo que pasa es que deben pagarles bien y es un buen curro, pero si sos artista podés estar ahí, tenés que estar arriba del escenario cantando. No puedo juzgar eso porque en realidad no es lo que más quisiera ni que quiera ser, estar en el lugar del jurado, me aburriría me pasaría lo mismo que en el hotel de los fangosos (por El hotel de los Famosos)”, apuntó.

“Yo quiero estar de gira y no ahí, yo soy amigo de León Gieco, de gente que jamás que se metería en un lugar así, Gustavo Cerati, tengo que seguir el paso de los maestros, por más que me hubiese equivocado en algún momento y haya terminado en un Bailando o un Masterchef, pero no lo hice. Como estoy decidido que no voy por ahí, de todos modos, sé que hoy en día está jodida la movida y para un cantante nuevo ir a un programa así es una gran oportunidad”, arremetió Leo García.

“Está todo bien, lo que pasa que bueno, simplemente observo y no me engancho con el programa y prefiero usar el tiempo en hacer mi música, hoy en día agarrás el teléfono y te enterás de lo que pasa aunque no lo veas, ahora decidí echarle todo el tiempo a ser músico”, reveló el cantante tras pasar por el reality que se emitió en Canal Trece.

“Mucha gente me pregunta cómo no estoy en programas así, pero yo quiero seguir soñando que se puede viajar y seguir tocando, no quiero bajarme de esa. Por el momento tengo buena salud y me puedo mantener con todo esto, tengo mucho para agradecer, no me parece importante La Voz Argentina, lo más picante que te puedo decir es que un artista tiene que estar en el escenario y no de jurado”, finalizó Leo García.

La Voz Argentina
La Voz Argentina
Advertisement