Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Leo García arremetió sin filtro contra sus colegas: «Tienen un éxito mezquino»

El cantante visitó ‘Intrusos’ y no dudó en apuntar contra la nueva generación de cantantes.

Leo García
Leo García

A pesar de tener una larga carrera como cantante, Leo García tomó más relevancia en los últimos meses, luego de su participación en ‘El Hotel de los Famosos‘. Sin embargo, esto no fue todo, ya que luego, aprovechó su visibilidad para apuntar contra sus colegas de la música. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ lo invitaron a conversar sobre este tema, y Leo arremetió contra sus colegas.

Días atrás se realizó la entrega de Premios Gardel, donde se juntaron muchas figuras de la música. Frente a esto, al no estar invitado, Leo García no dudó en apuntar sin filtro en las redes sociales. Es por esto que lo invitaron a ‘Intrusos’, para conversar sobre este tema. «¿Vos tenías temas como para ser nominado este año?», le consultó Nancy Duré. Sin dudarlo, Leo García apuntó: «La verdad es que si no sos de Sony Music, ahí no estás. Es el modo de hacerle creer a la gente que esos artistas son top».

«Yo pienso que un Gardel de Oro se lo debería ganar un artista que tiene mucha trayectoria. ¿Sabés qué es esto? Es como si vos tuvieras esto y dijeras ‘vamos a sacar todo y poner esto acá, y todo lo de antes ya fue’. Nunca se hizo una cosa así en la industria musical argentina, esto es un descaro. Aparte, son todos artistas que ignoran a los artistas anteriores. Es un éxito mezquino», sentenció Leo García.

Sin embargo, luego comentó: «De todos modos, la discordia la armé por un tweet, yo no soy un tweet Yo soy una persona muy buena, ordenada, cordial, tengo educación, jamás voy a decirle algo feo en la cara a alguien, y tampoco tengo ganas de pelearme con nadie. Esto de estar bien con todos y hacer lobbie me parece que es algo antiguo». A lo que Nancy Duré expresó: «Le dijiste cosas muy malas a Tini por Twitter, es lo mismo o peor que decírselo en la cara».

Rápidamente, el invitado explicó: «Para mí, Tini representa un poco todo lo otro, tomé ese ejemplo. No tengo nada personal con ella porque no la conozco». Sin dudarlo, la panelista afirmó que «habla peor de vos, que no la conozcas ni siquiera y digas eso. Porque estás diciendo que ella no tiene ningún talento, que está ahí solo por el padre. El padre puede haberle abierto una puerta, ponele, pero la gente que la va a ver, es gente que la elige».

Entonces, Leo García expresó: «¿No puedo decir mi punto de vista?». A lo que Flor de la V afirmó que «sí, pero una cosa es decir tu punto de vista, y otra es agredir, porque lo que vos estás denunciando es algo grave». Sin embargo, el invitado explicó: «Yo me siento ninguneado por esos artistas, siento que tienen un éxito mezquino. Me parece que son de otra generación, otra cosa, y no me puedo acoplar».