Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: los once que probó Ibarra de cara al duelo ante Platense

El Xeneize buscará recuperarse de la histórica paliza contra Patronato. Enfrentará al Calamar en La Bombonera.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 12° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Platense el sábado 6 desde las 21.00 hrs en La Bombonera. El Xeneize viene de sufrir una dura derrota contra Patronato. Además Marcos Rojo se lesionó y será baja al menos tres semanas. Dicho esto, hoy Hugo Ibarra ensayó una posible formación de cara al duelo ante el Calamar.

La misma es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa. Se destaca la presencia de Rossi, quien a pesar del conflicto debido a su renovación seguiría siendo el arquero titular de Boca.

A partir de allí, es solo un cambio al equipo que cayó en Entre Ríos. Agustín Sández reemplazará a Frank Fabra, quien cuenta con cuatro amarillas y será guardado para el duelo del domingo 14 contra Racing en Avellaneda. Pol Fernández y Carlos Zambrano también están amonestados pero en sus casos el entrenador preferiría arriesgarlos.

El caso de Ricardo Gareca

Uno de los principales tópicos que los hinchas de Boca debaten en las redes trata sobre la designación de un entrenador tras la salida de Battaglia. Siendo así, el nombre que más comparten los usuarios es el de Ricardo Gareca, quien abandonó su cargo como entrenador de la Selección de Perú y actualmente se encentra libre.

En la jornada de ayer el Presidente de Boca Jorge Amor Ameal concedió una entrevista con “Radio La Red” donde debatió sobre la posibilidad de que el Tigre llegue al Club de la Ribera: “¿Si le abro las puertas? No hay problema, no proscribimos a nadie, el tema es que haya evaluación. Yo puedo opinar, pero después los profesionales de fútbol pueden marcar una línea. Yo no estoy en contra de nadie que pueda hacerle bien a Boca”.

Advertisement