Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver Independiente vs. River en vivo, directo y online

El Millonario y el Rojo protagonizarán uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino.

Independiente
Twitter de River.

En el marco de la fecha 12 de la Liga Profesional, River se enfrentará con Independiente en el Estadio Libertadores de América. Un clásico que promete grandes emociones. Debido a que ambos equipos no atraviesan un buen semestre y necesitan cambiar con urgencia. Aunque el Rojo llega con una importante goleada ante Colón, mientras que el Millonario viene de perder con Sarmiento en el Monumental. A continuación todo lo que necesitas saber. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 17:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que Independiente y River se cruzaron en 206 partidos. ¿Cómo se reparten los números? El Rojo se fue ganador en 59 oportunidades, el Millonario triunfó en 88 jornadas y en 59 cruces no hubo diferencias. La última vez que jugaron en Avellaneda fue en la fecha 14 de la Superliga 19/20. Aquel día, los dirigidos por el Muñeco ganaron por 2-1, con dos goles de Borré. 

Probables formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas

River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Advertisement