Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: así llega Central al encuentro ante Boca

El equipo dirigido por Carlos Tevez buscará sumar una nueva victoria en La Bombonera. Antes del comienzo del encuentro, el Apache será homenajeado.

Rosario Central
Fotos @BocaJrsOficial y @RosarioCentral

Tras el empate contra Racing, Boca jugará ante Rosario Central esta noche a partir de las 21.30 hrs por la 14° fecha de la Liga Profesional 2022. Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Óscar Romero, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Carlos Tevez. Rosario Central ocupa de momento la 17° posición de la Liga Profesional con 17 unidades, producto de cinco victorias, dos empates y seis derrotas. En su último encuentro, venció a Barracas Central por 3 a 1 en el Gigante de Arroyito.

Además el Canalla marcó 11 goles y recibió 14. Es decir es uno de los equipos con menos tantos a favor en el certamen. La última vez que enfrentó a Boca fue el 20 de febrero del 2022. Por la 3° fecha de la última Copa de la Liga, el por ese entonces conjunto de Battaglia se llevó el triunfo por 2 a 1. Dicho encuentro tuvo lugar en cancha de Vélez. El césped de La Bombonera estaba siendo refaccionado.

La palabra de Tevez

En la previa al partido, el Apache habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “Estos son partidos que tienen que disfrutar. Uno los puede aconsejar, uno puede decirles que la cancha tiene las mismas dimensiones que otra. Pero ver ese estadio y tanta gente no es normal. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible para traernos un buen resultado”.

Finalmente, cerró de la siguiente forma: “Es muy difícil tratar de defenderme todo el partido. Boca te saca a uno o dos jugadores con mucha facilidad. Si planteas un partido así, te va a ser imposible ganarlo. No podemos ir a La Bombonera a defender los 90 minutos”. La última visita de Central a La Bombonera tuvo lugar en la Superliga Argentina 2018/19. La historia culminó en empate por 0 a 0.

Advertisement