Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Confirmado: Boca buscará un refuerzo tras la lesión de Zeballos

El Xeneize intentará sumar un jugador a partir de la baja del Changuito. El principal apuntado hasta el momento es Diego Valoyes.

Exequiel Zeballos

En la jornada de hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre el presente de Boca. Siendo así, el periodista Martín Costa compartió la siguiente información en relación a la lesión de Exequiel Zeballos: “Boca ya presentó los documentos en AFA sobre la lesión de Zeballos por el refuerzo que van a salir a buscar en horas”.

Mientras que Augusto César agregó: “El nombre que siempre quisieron es el de Diego Valoyes. Riquelme siempre habla con Andrés Fassi. Pero de momento están muy lejos en los números”. Un dato no menor es que a partir de ahora el Consejo de Fútbol cuenta con diez días para negociar. Pasado ese tiempo, ya no podrá buscarle un reemplazante al Changuito.

A partir de la lesión de Zeballos y las salidas de Eduardo Salvio y Cristian Pavón, Boca cuenta actualmente con tres extremos: Sebastián Villa, Luca Langoni y Norberto Briasco, quien volvió a ser convocado ante Racing tras varios meses. Siendo así, Hugo Ibarra está jugando actualmente con una formación 4-3-1-2 con Óscar Romero como enganche.

El descargo de Leyendeker

Milton Leyendeker fue quien le propició la dura patada a Zeballos, la cual devino en su posterior operación. El jugador de Agropecuario fue suspendido transitoriamente de cualquier competencia organizada por la AFA. Recientemente el defensor expresó el siguiente descargo: “Me preocupa el tema de la sanción. Estaba en un momento muy bueno, venía siendo titular, tengo contrato con el club, ya había hablado con el presidente por el tema de la renovación, soy un pibe humilde, no estoy sobrado. Tengo un contrato normal, no gano fortunas”.

Por otro lado, reveló que sigue recibiendo múltiples mensajes insultantes: “Recibí muchísimas amenazas, puteadas, mi celular estaba que explotaba. La mayoría fueron por Facebook, Instagram y Twitter. Y todavía siguen. No les doy bola, yo ya hablé con él. Y a los que me conocen, ni hizo falta explicarles, ellos solos me mandaron su apoyo. No pude responderles a todos, aprovecho ahora para agradecer. Siento que me crucificaron antes de saber quién soy”.

Advertisement