Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Twitter Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Que la cuenten como quieran”: el mensaje del representante de Benedetto tras su suspensión

El delantero no podrá disputar los próximos dos partidos de Boca tras la pelea con Zambrano en el encuentro ante Racing.

<

Más allá del empate con final polémico ante Racing, el hecho más trascendental del clásico fue la pelea que protagonizaron Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el entretiempo. Ambos jugadores serán descotados de los próximos dos partidos de Boca ante Rosario Central y Defensa y Justicia. A partir de allí, hoy el representante del Pipa, el Bocha Valeri, compartió el siguiente mensaje a través de sus redes: “105 partidos. 57 goles. 4 títulos. Que la cuenten como quieran”.

Dicho esto, múltiples hinchas en las redes y hasta exjugadores de Boca han criticado a ambos futbolistas, aunque principalmente a Benedetto. Por ejemplo, Cristian Traverso expresó recientemente estas palabras: “Estoy cansado de las disculpas de Benedetto. Cansado. Disculpas por esto, por lo otro, no te mandes más cagadas, hermano. Dejate de joder. Es un excelente jugador, que me haga 50 goles por torneo, pero esto no suma nada”.

Como se compartió anteriormente, tanto Zambrano como Benedetto estarán suspendidos. En principio volverían a ser convocados para el partido del domingo 28 ante Atlético Tucumán en La Bombonera. Por lo pronto, el Xeneize enfrentará esta noche a Rosario Central con estos once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Óscar Romero, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

La palabra de Juan Román Riquelme

En la jornada de ayer Juan Román Riquelme habló con los medios y debatió sobre múltiples tópicos. Uno de los más trascendentes fue justamente sobre la pelea en Racing: “Los chicos tuvieron una discusión, ahora es momento de reflexionar y nada más. Después que pase en un partido es raro, porque son peleas que se pueden dar en un entrenamiento”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Fui jugador de fútbol, todos cometemos errores y las cosas que pasan en el vestuario deberían quedar ahí. Los jugadores son personas, capaz que venís con algún problema de tu casa y te la agarrás con un compañero. En un partido es raro. Pero bueno, deben reflexionar y mirar para adelante”.