Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: mirá Boca Vs Atlético en vivo, directo y online

El Xeneize buscará derrotar al líder del certamen en La Bombonera. De momento se ubica a 9 unidades de la punta.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Twitter Boca oficial

Por la 16° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Atlético Tucumán esta tarde a partir de las 18.00 hrs en La Bombonera. El Xeneize viene de derrotar a Defensa y Justicia por 1 a 0. Mientras que el Decano de propiciarle una dura paliza a Barracas Central por 4 a 0. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Atlético en vivo, directo y online.

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Repasando el historial, Boca y Atlético Tucumán solo se enfrentaron en 17 oportunidades. El Xeneize suma 7 triunfos, 7 derrotas y 3 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 18 de septiembre del 2021. Por la 12° fecha de la Liga Profesional, el por ese entonces conjunto de Battaglia se impuso al Decano por 2 a 1.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa. Son tres cambios al equipo que venció a Defensa en Florencio Varela. Zambrano, Fabra y Romero por Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Cristian Medina.

La formación de Atlético Tucumán

Mientras que Lucas Pusineri buscará la victoria con estos once: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso; Renso Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Eugenio Isnaldo; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz. Por la 17° fecha, Boca enfrentará a Colón en Santa Fe. Mientras que Atlético Tucumán recibirá a Banfield.