Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: mirá Boca Vs Central en vivo, directo y online

El Xeneize necesita una victoria para no seguir alejándose de Atlético Tucumán, líder con 28 unidades. Recibirá al equipo de Carlos Tevez.

<

Boca enfrentará a Rosario Central esta noche desde las 21.30 hrs. El partido corresponderá a la Liga Profesional de Fútbol 2022 y tendrá lugar en La Bombonera. Tras el empate contra La Academia, el Xeneize suma 19 unidades. El líder es Atlético Tucumán con 28, por lo que está obligado a vencer al Canalla. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Central en vivo, directo y online.

El partido podrá verse a través de “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Repasando el historial, Boca y Rosario Central se enfrentaron en 157 oportunidades. El Xeneize suma 70 victorias, 49 derrotas y 38 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 20 de febrero del 2022. Por la 3° fecha de la última Copa de la Liga, el por ese entonces conjunto de Battaglia se llevó el triunfo por 2 a 1.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Óscar Romero, Sebastián Villa y Luis Vázquez. Se destaca la presencia de Sández como central. Además Vázquez y Roncaglia reemplazarán a los suspendidos Darío Benedetto y Carlos Zambrano.

La formación de Rosario Central

Mientras que Carlos Tevez buscará la victoria con estos once: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco; Ignacio Malcorra, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Franco Frías, Facundo Buonanotte; Fabricio Oviedo. Por la 15° fecha, Boca visitará a Defensa y Justicia, mientras que Central recibirá a Banfield.