Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2022: Boca rechazó la oferta del Almería por Almendra

El conjunto de España quiere al volante. Pero hasta el momento no logró un acuerdo con el Consejo de Fútbol.

Agustín Almendra
Fuente: Instagram de Almendra.

Una de las principales novelas en relación al mercado de pases 2022 de Boca tiene como protagonista a Agustín Almendra. El Xeneize recibió recientemente una oferta del Almería de España por el jugador. Siendo así, hoy el periodista Martin Costa reveló la siguiente información a través de “ESPNF12”: “Boca rechazó la última oferta del Almería”.

Además agregó: “La oferta que Boca recibe es de 2.3 millones de dólares por el 60% del pase más objetivos. Boca cree que esa cifra no es acorde a la cláusula del jugador. Pero además tampoco están convencidos con los objetivos porque Almendra hace mucho tiempo que no juega. No creen que pueda cumplir una cuota de partidos y goles”.

Otro dato no menor es que el Almería estaría dispuesto a pagar posteriormente 1.6 millones por el 30% del contrato. Es decir en total 3.9 por el 90%. Pero de momento no hay acuerdo. Vale recordar que el vínculo de Almendra culminará en junio del 2023, es decir en 10 meses. A partir de enero el jugador podrá negociar libremente con cualquier equipo interesado.

El apuntado por Zeballos

A partir de lo antes compartido, hoy Martin Costa también confirmó que Boca irá en búsqueda de un refuerzo tras la lesión de Zeballos: “Boca ya presentó los documentos en AFA sobre la lesión de Zeballos por el refuerzo que van a salir a buscar en horas”. El principal apuntado es el colombiano Diego Valoyes.

Aunque de momento Boca y Talleres estarian lejos en los números. El Consejo de Fútbol tiene diez días para negociar, sino deberá quedarse con el plantel que tiene hasta el próximo mercado de pases en diciembre. El Xeneize solo ha sumado dos refuerzos durante este periodo: Facundo Roncaglia y Martín Payero a préstamo.