Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: mirá Defensa Vs Boca en vivo, directo y online

El conjunto de Ibarra buscará una nueva victoria tras los empates ante Racing y Rosario Central.

Defensa y Justicia
Fuente: Boca oficial

Por la 15° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Defensa y Justicia esta noche a partir de las 20.30 hrs en condición de visitante. El Xeneize viene de igualar ante Rosario Central por 0 a 0. Mientras que el Halcón de Varela de caer ante Barracas Central por 3 a 1. En El Intransigente te contamos cómo ver Defensa Vs Boca en vivo, directo y online.

El partido podrá verse a través de “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Repasando el historial, Boca y Defensa y Justicia solo se enfrentaron en 10 oportunidades. El Xeneize suma 5 triunfos, 1 derrota y 4 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 10 de mayo del 2022. Por los cuartos de final de la última de la Copa de la Liga, el por ese entonces conjunto de Battaglia se llevó la victoria por 2 a 0.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Cristian Medina, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez. El DT apostará por un sistema 4-4-2 con Ramírez en lugar de Óscar Romero.

La formación de Defensa y Justicia

Mientras que Sebastián Beccacece buscará la victoria con estos once: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Gastón Togni, Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez, Braian Cuello; Nicolás Fernández y Andrés Ríos. Por la 16° fecha Boca enfrentará a Atlético Tucumán, mientras que Defensa y Justicia a Banfield.

Advertisement