Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? Revelaron que el hermano de Riquelme fue increpado en La Bombonera por hinchas de Boca

Un grupo de fanáticos habló con Cristian, hermano del vicepresidente y empleado del club, tras el empate contra Rosario Central.

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme y su hermano Cristian.

Cristian Riquelme no solo es el hermano de Juan Román Riquelme. Desde hace ya más de dos años, es empleado de Boca: el ídolo y vicepresidente lo sumó al equipo de trabajo en el club de la Ribera y por eso es habitual verlo en el día a día del predio de Ezeiza. Quizás por eso un grupo de hinchas decidió increparlo e ir a hablar con él en La Bombonera tras el empate del equipo frente a Rosario Central. ¿Qué pasó?

En Radio La Red, el periodista Fabio «Pipi» Novello contó que algunos fanáticos del conjunto azul y oro conversaron con Cristian luego del partido del último miércoles. «Al ídolo, salvo que descienda, va a ser difícil que lo insulten. Pero sí sé que pasó algo más el otro día. Además de Ameal, lo encararon al hermano de Riquelme cuando salía del estadio», señaló al aire.

«La gente se empezó a cansar de algunas cosas… Al ídolo es difícil que lo toquen, pero el tema es cuando te empiezan a tirar las columnas de los costados», siguió Novello. Y agregó: «Lo agarraron al hermano mientras se iba y le dijeron: ‘Vos sabés bien, no se aguanta más y tienen que traer un técnico. Déjense de joder’. A Riquelme, tocarle el hermano es como tocarle el talón de Aquiles. Le pueden tirar a Cascini o Bermúdez, pero cuando le tocan al hermano…«.

Qué pasó con Ameal

Por otro lado, Gabriel Anello informó en Radio Mitre cómo fue la conversación entre Jorge Amor Ameal y un grupo de hinchas de Boca que se acercó para pedirle que renueve el contrato de Agustín Rossi. «Lo encararon los hinchas de Boca cuando salía del palco y la respuesta del presidente fue: ‘¿Y yo qué tengo que ver con los contratos?'», señaló el conductor sobre el episodio, que sucedió en La Bombonera.

«Los hinchas lo increparon: cómo no le van a firmar el contrato, se tiene que quedar… Y el preguntó qué tiene que ver con el contrato de Rossi. Esto es para que se den una idea de cómo está el mundo Boca», completó, Anello al respecto. Durante el partido, además, se vio cómo varios plateístas cuestionaron al presidente, que estaba en su palco junto a parte de la comisión directiva, por el nivel del equipo y falta de un entrenador.

Advertisement