Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edinson Cavani
Fuente: @ManUtd

BOCA JUNIORS

¿Tiene que ver con Boca? Edinson Cavani y un comentario llamativo: «Hay que ir donde te quieran»

El delantero uruguayo habló de su futuro y tiró una frase que muchos vincularon al Xeneize.

<

Hace varias semanas que Edinson Cavani no hablaba con respecto a su situación personal pero esta vez rompió el silencio. Luego de su fallido pase a Boca, que consistió en una operación en la que el Xeneize le hizo una propuesta que él mismo rechazó, el jugador se refirió a su carrera y a su futuro inmediato. Y dejó un comentario llamativo que muchos vincularon al club de la Ribera: «Hay que ir donde te quieran».

El delantero llegó a Madrid y todos asociaron ese viaje a la resolución de su arribo al fútbol español: Valencia y Villarreal se disputan su pase. En una charla con «El Chiringuito», el uruguayo aclaró que todavía no hay confirmación: «Aún no sé dónde voy a jugar. No sé nada ni de Villarreal, ni de Valencia, ni del Niza. Tengo varias cosas pero no sé nada concreto para comentar».

El periodista le preguntó al goleador si tiene intenciones de sumarse a La Liga de España y ahí Cavani soltó una frase que muchos relacionaron a Boca. «El fútbol es el fútbol, hay que ir donde la gente te quiere. Esperemos que pronto se sepa mi destino. Físicamente creo que estoy bien jaja. Este viaje a Madrid es un poco de todo. La familia, prepararse, seguir trabajando y esperar un poquito…», comentó.

La explicación de Riquelme sobre el fallido pase de Cavani

Esta semana, Juan Román Riquelme habló del fallido pase de Cavani: «Yo vengo hablando con él hace dos años y medio. Sé que se habló mucho hace poco, él fue claro conmigo, me dijo que estaba arreglado con Villarreal o no sé qué equipo. Pero explotó una bomba diciendo que viajaba a Buenos Aires». «Ojalá hubiéramos podido contar con él. Son estrellas. Nos pasó con Romero, es algo igual. Son jugadores de jerarquía», añadió.

Por otro lado, ni bien explotó la noticia de que Cavani rechazó la oferta del conjunto azul y oro, el periodista Marcelo «Cholo» Sottile dio una frase que le dijo el uruguayo por chat. «La decisión es puramente mía. No necesito dar detalles, pero el problema no fue de plata ni con Riquelme. Tampoco fue que mi familia se negó a venir a Buenos Aires. Sin demasiado enrosque, fue una decisión mía», fue el textual de Edinson.