Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: se conoció el día y la hora de los próximos partidos de River

El Muñeco podrá planificar los siguientes partidos del equipo para tratar de cambiar el rendimiento y pelear el torneo.

Liga Profesional
Twitter de River.

La Liga Profesional presentó cómo se jugarán las próximas fechas del certamen, y esto permite observar la agenda de River en las siguientes semanas. Al conjunto de Marcelo Gallardo se le vendrá una seguidilla de partidos que lo pondrán a prueba y así determinar si está capacitado para pelear el campeonato hasta el final. ¿Cuándo serán los próximos encuentros?

Preocupan las lesiones

Que el equipo no funcione con fluidez en el campo de juego es gracias a dos puntos: uno es la mala ejecución de ideas y el otro son los lesionados. Este último factor afecta bastante al Millonario. Ya que cuenta con Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Felipe Peña, Milton Casco y Matías Suárez entrenando de forma diferenciada. Aunque los últimos fueron desafectados por cuadros gripales.

La tabla de la Liga Profesional

De momento, Atlético Tucumán se encuentra en lo más alto de todo con 29 unidades. Mientras que Gimnasia y Esgrima de La Plata lo sigue de cerca con 28 puntos. Por debajo aparecen Racing, Huracán y Godoy Cruz con 24. Luego, se puede observar a River con 22. Por ende, es importante que los de Gallardo consigan victorias para achicar distancias.

River camino a la Libertadores

En la tabla anual de la Liga Profesional se puede apreciar que nada más tres equipos podrán ingresar directamente a la Copa Libertadores. De momento, Racing, Gimnasia y Esgrima de La Plata y River se están quedando con los cupos disponibles. Aunque el Millonario no se puede descuidar. Ya que Argentinos Juniors lo igualó en puntos (51), y solo están separados por la diferencia de goles.

Partidos de River en la Liga

Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / ESPN Premium – domingo 21 de agosto – 18:00.

Fecha 16: vs. Tigres (V) / sábado 27 de agosto – 20:30.

Fecha 17: vs. Barracas Central (L) / domingo 4 de septiembre – 20:30.

Fecha 18: vs. Boca (V) / domingo 11 de septiembre – 17:00.

Advertisement