Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lissa Vera

ESPECTÁCULO

Lissa Vera hizo una denuncia al aire de ‘LAM’: «No voy a permitir»

Quedaron todos sorprendidos con la carta documento que compartió en vivo la invitada.

Desde que Lissa Vera decidió ingresar a ‘El Hotel de los Famosos‘, quedó en el centro de la polémica por su accionar dentro del reality. Frente a esto, la invitaron ayer a ‘LAM‘, como angelita, para compartir todo lo que vivió los últimos meses. Sin embargo, en un momento quedaron todos sorprendidos, frente a la denuncia que decidió compartir al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Lissa Vera fue a ser una de las angelitas. Mientras estaban conversando sobre su experiencia en ‘El Hotel de los Famosos’, Ángel de Brito se sorprendió al ver que le había compartido una denuncia que hizo en la Justicia. «Una carta documento que mandás por acos… sexual», comentó el conductor, y Lissa explicó: «Salió un video en todos lados y sé que lo hizo a propósito».

«Yo estuve encerrada 3 meses golpeándome, lejos de mi familia. Entonces, no voy a permitir que vengan y se quieran colgar de este sacrificio que yo hice durante tanto tiempo, a buscar cámara o hacer lo que sea», expresó indignada. Rápidamente, compartieron el video al que hacía referencia Lissa. Entonces, explicaron que era de cuando debía estar guardada, porque aún no se había visto su eliminación del reality, pero se la veía en un boliche chapando con alguien.

Sin dudarlo, Estefi Berardi la enfrento afirmando que «eso no es aco… sexual. Para decirlo en criollo, es un salame que se aprovechó, pero no me parece que eso sea acos… ni abus…». Entonces, Lissa explicó que «no estaba con todos mis reflejos, yo no quería besarlo». Rápidamente, Ángel intervino para compartir: «Para los que no entienden el conflicto, son dos. Uno el laboral de Lissa, que por contrato todavía tenia que estar guardada, y a la producción no le gustó».

«Después, que te sentís acos… sexualmente porque no registrabas lo que estaba ocurriendo. Encima lo estaban filmando y encima lo suben», detalló el conductor. Entonces, Lissa sentenció: «La hago recontra corta… esto no está bueno, yo no tengo ganas que salga un video mío besándome con él». Sin embargo, Estefi volvió a afirmar que «pierde seriedad alguien que realmente sufre acos… sexual. Me parece que el pibe fue un salame».