Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lo contó Mariano Closs: un jugador que antes rechazó a Boca ahora quiere sumarse al club

El periodista reveló que un futbolista que quiere el Consejo de Fútbol podría ser refuerzo.

Boca
Mariano Closs, Periodista Deportivo

A lo largo de los distintos mercados de pases se van dando distintas situaciones. Lo que comienza de una forma puede terminar de otra y por eso las decisiones siempre son circunstanciales. En este sentido, una historia puede culminar de la forma en la que Boca espera. Mariano Closs reveló que un jugador que antes rechazó la oferta del Xeneize ahora quiere sumarse al club de la Ribera.

El conductor contó en «ESPN F12» que Guido Carrillo, un delantero que desde el conjunto azul y oro fueron a buscar varias veces, ahora está dispuesto a ser refuerzo de la delantera. «Carrillo tiene el pase en su poder. Voy a decir una cosa: esta vez sí Guido Carrillo se viene para la Argentina. Antes no quería. Se está entrenando en Madrid», señaló. Tras su salida del Elche de España, ahora Guido busca club: ¿será Boca?

La situación de Ángel Romero

Germán Grova contó en Radio La Red que Ángel Romero podría sumarse a Boca como refuerzo de lujo en diciembre. «La realidad es que Ángel Romero tiene una oferta de Cruz Azul para renovar su contrato, que vence en diciembre. Cruz Azul lo quiere un año más. La oferta está hace un mes y no hay respuesta: la información que manejo es que Romero no tiene ganas de continuar en el fútbol mexicano», comenzó.

«Y lo que sí puedo confirmar es que Ángel quiere jugar en Boca a partir de diciembre. Y que incluso está dispuesto a recibir un dinero bastante inferior al que le da Cruz Azul para volver a jugar con su hermano Óscar», agregó luego. «Es la primera vez que a mí me reconocen desde el entorno de Ángel que no pesa la cuestión económica», sostuvo el cronista en Radio La Red.

Mientras tanto, apareció un video donde Romero habla con los hinchas del equipo mexicano y promete quedarse por ahora. «Si tuviera la intención de irme, ya no estaba en el club. La intención mía es quedarme mucho tiempo acá. No voy a dejar al club en esta situación. La imagen que estamos dando no es la correcta para la institución y menos para ustedes, que no se lo merecen», dice en el fragmento. ¿Qué hará Ángel?