Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Lo estábamos necesitando”: la confesión de Romero tras el triunfo de Boca

El conjunto de Ibarra se impuso al Calamar por 2 a 1 con un doblete del paraguayo y alcanzó la 9° posición de la Liga Profesional.

Óscar Romero
Fuente: Boca Twitter oficial

Con un doblete de Óscar Romero, Boca venció a Platense por 2 a 1 en La Bombonera. Concretada la victoria, el paraguayo compartió estas palabras: “Creo que el equipo jugó un gran partido, lo estábamos necesitando. En los otros partidos no se nos daba el juego y el resultado. Sacamos la victoria que es importante. Me vienen bien los goles para seguir mejorando”.

La apertura del marcador nació a través de un tremendo tiro libre. Mientras el 2 a 0 fue producto de cabezazo del mellizo tras un centro de Sebastián Villa, quien también está siendo muy elogiado por los hinchas en las redes. El próximo encuentro de Boca en la Liga Profesional será el domingo 14 ante Racing. Un dato no menor es que Pol Fernández y Carlos Zambrano no recibieron su 5° amarilla, por lo que estarán disponibles junto con Frank Fabra.

Finalmente, vale compartir los elogios de Romero para los fanáticos en La Bombonera: “En La Bombonera tenemos el plus de la gente, el empuje jugando acá siempre es un extra que motiva. Debemos tener la misma concentración de visita. Es lo que hablamos entre nosotros”. Como local, Boca lleva disputados siete partidos, con cinco triunfos y dos derrotas.

Así quedó Boca en la tabla

Con la victoria de hoy Boca alcanzó la 9° posición de la Liga Profesional con 18 unidades, producto de seis victorias y seis derrotas. Curiosamente es el único equipo del certamen que todavía no ha sumado igualdades. El líder hasta el momento es Atlético Tucumán con 25 puntos. Hoy el Decano cayó ante Arsenal en Sarandí, por lo que el Xeneize pudo recortar distancia.

A partir de allí, con el tanto concedido ante Platense el Xeneize es dueño de la valla más vencida de la Liga Profesional con 20. Mientras que en contrapartida es uno de los equipos más eficaces con 18 goles a favor. Su próximo compromiso será en condición de visitante, donde Boca suma una victoria y cuatro derrotas en cinco partidos.