Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Lo mejor que podría pasar”: el consejo de Marcos Díaz para Agustín Rossi

El exarquero del Club de la Ribera le dedicó un mensaje a su colega y su futuro en el Xeneize. Tiene contrato hasta junio del 2023.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

En la jornada de hoy el exjugador de Boca Marcos Díaz concedió una nota con “D SPORTS RADIO”. En la misma hizo referencia a su presente tras su salida de Huracán. Aunque llegado a un momento, habló sobre Agustín Rossi y le dedicó el siguiente mensaje: “Lo mejor que podría pasar es que Rossi dé un paso importante en su carrera. El mundo Boca es complicado”.

Es importante recordar que Rossi tiene contrato con Boca hasta junio del 2023 y por ahora no hay acuerdo con el Xeneize para renovarlo. Seguirá en la institución hasta diciembre. En ese entonces el arquero podrá comenzar a negociar con cualquier equipo interesado, por lo que es posible que en su debido momento se vaya en condición de libre.

Por ahora Rossi sería el arquero titular en la Liga Profesional de Fútbol. Mientras que Sergio Romero se ocuparía de los partidos de Copa Argentina. Esto fue confirmado por el periodista Diego Monroig en “ESPNF90”: “En la Liga Profesional seguirá siendo Rossi el arquero. A Chiquito Romero lo veo sumando sus primeros minutos con la camiseta de Boca en Copa Argentina, donde hasta ahora venía atajando Javier García”.

Más de Marcos Díaz

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje el futuro de Marcos Díaz. Estas fueron sus palabras: “Sigo con las mismas ganas desde que arranque. Estoy esperando una oferta para poder irme. A mí edad estoy cansado de los comentarios y las amenazas. Quiero cambiar de aire. Quiero disfrutar mis últimos años del deporte que amo”.

Finalmente, hizo mención a Huracán y la imposibilidad de renovar su contrato con el Globo el último mercado de pases: “Mi sueldo era alto. Pero con Huracán voy a estar agradecido eternamente”. Uno de las instituciones que estuvo cerca de contratarlo fue Rosario Central. Pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y el mismo arquero compartió que desea emigrar.