Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Lo sufrí mucho”: Sofía Zámolo habló de su proceso para convertirse en madre

La famosa modelo cominicó sus sentimientos y frente a la posibilidad de tener más hijos.

Sofía Zámolo

Sofía Zámolo atravesó una etapa particular cuando se produjo la muerte de su mamá  y la llegada de su primera hija con unos meses de diferencia. Tras lo mencionado, la famosa modelo habló nuevamente de la maternidad y de las dificultades que tuvo que afrontar para poder concretar ese sueño personal.

En un reportaje con Gente, Sofía se refirió a la posibilidad de ampliar la familia con José Felix Uriburu, su marido: “Me gustaría tener más hijos, pero es algo que decide Dios. Yo tardé dos años en quedar embarazada y en su momento, obviamente, lo sufrí mucho y pasé muchos días en los cuales me entristecía porque no llegaba”.

 “También uno tiene que entender que hay que soltar esas cosas, que si tienen que ser van a ser. No podés querer controlar todo, a veces tenés que entender que hay una fuerza superior”, postuló la modelo firme en sus creencias.

A eso, Sofía añadió uno de sus mantras; “Puede ser Dios, el universo, la divinidad en la que uno crea, que es más poderosa y más fuerte, y si tiene que ser, va a ser». «Dejando al universo que haga sus cosas, desearlas, obvio, pero no ahorcar los deseos ni asfixiarlos”, proclamó.

Romance retro

En una de sus apariciones televisivas más recientes, que se dio en «Socios del Espectáculo», Zámolo recordó cuanto estuvo en pareja con David Nalbandian: «Pasó hace muchísimos años que no me quieran blanquear, pero todo el mundo se enteró. Ya pasó”, lanzó, cuando le preguntaron si había estado en una relación que no había querido hacer pública su pareja. Éramos ‘minis’, re chiquitos. Yo estaba de novia y él, no sé. Éramos chicos y él estaba en una situación en la que fue y volvió con su novia de antes, pero yo no sabía”.

Sofía Zamolo
Advertisement