Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Locho Loccisano

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano sorprendió al contar cómo se llamarán sus hijos con Majo Martino

La pareja salió al aire de ‘Mañanísima’ y sorprendieron al compartir detalles de su futuro juntos.

Desde que Locho Loccisano ingresó a ‘El Hotel de los Famosos‘, dejó en claro que le gustaba Majo Martino. A pesar de que adentro no sucedió nada entre ellos, con el tiempo se fueron acercando, y ahora están saliendo. Es por esto que, esta mañana, la pareja hizo una nota con Carmen Barbieri, en ‘Mañanísima‘. Sin embargo, quedaron todos sorprendidos cuando Locho reveló cómo se llamarán sus hijos.

Durante los últimos meses, Locho Loccisano y Majo Martino estuvieron saliendo, y formalizando su relación. A pesar de que están hace poco tiempo, demuestran que les gustaría estar juntos toda la vida. Esto mismo se pudo ver minutos atrás, en una nota que hicieron para ‘Mañanísima’, cuando Carmen le preguntó a Locho si es verdad que él quería tener dos hijas y un hijo.

Sin dudarlo, Locho Loccisano comenzó a contar: «Celeste se va a llamar una, Tomi el hombre y la otra mujer se va a llamar Alma». Sorprendida, la conductora expresó: «Ya tiene todo preparado Majo, se sabe los nombres, no podés opinar, solamente tenes que encargarte de los 9 meses de embarazo». Entonces, Pampito le preguntó a Majo: «¿Cómo te ves con tres?». Rápidamente, la figura confesó: «Dos está bien, ya tres…».

A pesar de que luego continuaron con otros temas, antes de terminar la nota, Carmen Barbieri le preguntó a Locho: «Cuando Majo esté por parir, ¿Vas a estar en el parto? ¿Vas a ayudar o te van a tener que atender porque te desmayas?». Entre risas, Majo agarró una guitarra como para hacerse la distraída. Entonces, Carmen expresó: «Los amo chicos, cómo me gustaría ser la madrina de esta pareja, de casamiento».

Durante la charla, Majo Martino también contó detalles de la relación que tienen ambos con Silvina Luna: «Somos muy amigos de Silvina, entonces dijimos ‘vamos a juntarnos’ y comimos, hicimos un vivo, nos divertimos un montón. Silvina, Locho y yo tenemos un humor parecido. La adoramos a Silvina, es una persona divina, excelente amiga, compañera, consejera, divertida, todo tiene».