Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Ponen en duda el romance de Locho Loccisano y Majo Martino: «Raro»

La periodista y el animador se conocieron en el reality de la señal del solcito.

<

Se conocieron dentro de “El hotel de los famosos”, el programa que llevaron adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece, y una vez que estuvieron afuera, comenzaron a afianzar su relación. Majo Martino y Locho Loccisano se están conociendo y muchos ya hablan de un romance formal.

Sin embargo, algunos de sus excompañeros pusieron en duda este vínculo. Este fue el caso de Martín Salwe, quien habló al respecto en “Estamos en América”. “Yo les puedo decir que adentro, Majo era como que se escapaba de Locho…y acá afuera están como juntos… es raro… no sé, porque adentro no pasaba nada”, comenzó asegurando.

“Ahora están juntos, yo lo entiendo eso, veo las fotos… el otro día hubo un festejo de la gente del Hotel y fueron los dos juntos y estuvieron a los besos”, sostuvo y se refirió a su examiga. “Ella se enojó porque la voté y era parte de un juego. Es algo válido. Pero, quizás, como yo era amigo de antes le tendría que haber avisado. Ahora adentro esa relación no continuó, eso es cierto, yo no tuve mucho diálogo con ella, porque me empecé a dar con otras personas”, lanzó contra Majo.

No obstante, él no fue el único, ya que también Kate Rodríguez, otra de las exparticipantes del programa, dejó en claro que no cree en este romance que se inició. “No les creo. Vos sabés que todo eso se puede montar. Pampito, yo sé que es tu amiga. ¡Eso es mentira! Eso es mentira”, lanzó más directa que nunca en “Mañanísima”.

“No están chiflados. Están enamorados, pero de otra cosa. De la cámara, de la prensa, de que se hable del romance. Ese enamoramiento lo tienen muchas parejas que se juntan y el amor es por la cámara, por la tapa de la revista. Ojo, que hay muchas parejas así”, finalizó la modelo siempre dispuesta a decir lo que piensa.