Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los dos jugadores que River busca recuperar para visitar a Independiente

Marcelo Gallardo apunta a las recuperaciones de Esequiel Barco y Pablo Solari, ausentes contra Sarmiento.

River
Twitter de River Plate.

River no supo aprovechar la inmejorable chance que tenía para subirse de una vez por todas al lote de arriba en la Liga Profesional y cayó en el Monumental ante Sarmiento de Junín. Marcelo Gallardo ya quiere dejar de lado la bronca y pensar en el próximo compromiso que será ante Independiente, donde el DT apunta por la recuperación de dos figuras.

Tanto Esequiel Barco, por una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo, y Pablo Solari, por un síndrome gripal de última hora, se perdieron el partido frente a Sarmiento en el Monumental y River lo padeció. Una vez que el equipo llegaba a tres cuartos de cancha se notaban las faltas de ideas y desequilibrio individual, ese que aportan los dos que estuvieron ausentes.

Ahora el objetivo de Gallardo es poder recuperar a los dos para la visita del domingo a Independiente. Por el síndrome gripal es un hecho que Solari llegará en condiciones al domingo, mientras que la situación de Barco no es tan sencilla: si bien el ex Atlanta United no tiene un desgarro, padece una sobrecarga por la cual será exigido en la semana.

Este martes el plantel volverá a las prácticas tras haber descansado el lunes y en el predio de Ezeiza el DT intentará cambiar el chip para volver rápidamente al triunfo y seguir soñando con pelear la Liga Profesional. ¿Se vienen cambios en el once? Hay jugadores que dejaron mucho que desear el domingo, aunque en el banco tampoco hubo respuestas salvo Juanfer Quintero.

Los próximos partidos de River

Domingo 7 de agosto a las 20:30 vs Independiente (V)

Sábado 13 de agosto a las 20:30 vs Newell´s (L)

Miércoles 17 de agosto a las 19:00 vs Arsenal (V)

Domingo 21 de agosto a las 18:00 vs Central Córdoba (L)

Miércoles 24 de agosto (a confirmar) vs Defensa y Justicia, por Copa Argentina

Domingo 28 de agosto (a confirmar) vs Tigre (V)