Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Robert Rojas

RIVER PLATE

«Los médicos comunicarán»: preocupante respuesta de Gallardo sobre Robert Rojas, ¿qué pasó?

El entrenador sorprendió a todos de gran manera y prefirió que los médicos tomen la palabra.

La lista de jugadores lesionados en River es un poco extensa pero hay uno en particular que todos los hinchas extrañan de gran manera. Porque la ausencia de Robert Rojas le daría al equipo mayor estabilidad en el campo de juego. «Los médicos comunicarán»; expresó Marcelo Gallardo sobre el paraguayo, y generó preocupación. ¿Qué pasó?

El lateral a comienzos de abril sufrió una rotura de tibia y peroné en un partido de Copa Libertadores. Y antes de ser operado padeció un episodio cardíaco. El paso de los meses señala que estaba evolucionando de gran manera de ambos problemas. Sin embargo, el Muñeco en conferencia de prensa encendió las alarmas con sus palabras.

«Estamos con un temita que los médicos comunicarán y que debemos resolver en estos días. Es un cuadro que ha tenido un contratiempo pero es mejor que lo expliquen claramente desde la parte médica«, reconoció Gallardo. Y no quiso entregar más precisiones porque al parecer cualquier palabra suya podría generar confusión entre los hinchas.

Los lesionados de River

En lo que respecta a lesiones, se puede observar que Paulo Díaz contrajo un desgarro. Al igual que David Martínez pero este se encuentra cerca de recibir el alta médica para entrenar con normalidad. Por otro lado, Felipe Peña estaba sumando minutos en reserva y tuvo que frenar por algunos partidos. Aunque Gallardo reconoció que está para volver.

Mientras que Matías Suárez y Milton Casco fueron desafectados del partido de esta noche por un cuadro gripal. Al delantero le dieron el alta, pero no sumó entrenamientos en la semana. Por ende, se quiso resguardar su físico, ya que es muy propenso a lesionarse. Se espera que ambos puedan estar disponibles para el cruce con Tigre.