Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los posibles cambios en el ciclo de Marcelo Tinelli: «Han tenido mucha oferta»

Laura Ubfal comunicó las modificaciones que se podrían hacer sobre el programa de canto.

Marcelo Tinelli

Con el paso de las semanas, «Canta conmigo ahora» reafirmó su espacio en el prime time nocturno y Adrián Suar confirmó que se emitirá hasta fines del 2022. Frente la extensión del formato, se conocieron los posibles cambios que podrían emprender sobre el ciclo de entretenimiento que conduce Marcelo Tienelli con su singular impronta.

Laura Ubfal fue la encargada de contar la primicia y dijo que podrían darle espacio a los más chicos para que hagan sus performances. «Puede ser que hagan kids, o sea de chicos. Han tenido mucha oferta de chicos que cantan bárbaro. Están viendo, no está asegurado», comentó la animadora de «Gossip».

En ese contexto, aseguró: «Están analizando porque queda muy poco tiempo para la segunda etapa». «Tienen muy poco tiempo para hacerlo. Aunque Marcelo está en Bariloche, se comunica todos los días con Chato y Fede, que están trabajando como locos. Están viendo cómo dan vuelta la tuerca para llegar a fin de año que es lo que quieren», remarcó posteriormente.

Aunque se pensaba que el ciclo iba a durar un par de meses, el directorio de El Trece sorprendió a Marcelo al darle el visto bueno para que siga con «Canta conmigo ahora». De hecho, Suar habló de su relación con Tinelli y el futuro del certamen en un reportaje reciente con LAM. «Son muchos años en el canal, he pasado por momentos que estaba más tensa la situación», comentó sobre su vínculo con el «Cabezón».

«Él es una persona de los medios y sabe cómo se maneja todo esto. Estoy muy contento (con Canta conmigo Ahora), la está rompiendo. Sigue hasta fin de año», aseguró sobre el desempeño de Tinelli y toda su producción frente al riesgo y la gran inversión que decidieron emprender este 2022.