Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Luchando hace muchos años»: las sentidas palabras de Ricardo Montaner a una participante de La Voz Argentina  

El programa es uno de los grandes éxitos de la pantalla chica en la actualidad.

La Voz Argentina

Un momento muy movilizante fue el que se vivió en “La Voz Argentina”, el programa que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe. Luego de una batalla cargada de talento, perteneciente al equipo de Mau y Ricky, Amandicia, una de las participantes favoritas por parte del público, perdió frente a Julieta Celiz.  

Al despedirse, sus palabras fueron tajantes. “Para mí esto significa mucho trabajo y mucho amor hacia mi profesión, hacia el entretenimiento y hacia la música. Yo milito mucho sobre la gente gorda, la gente que fue discriminada por el cuerpo. Y el vivir eso, siempre fue la energía, la fuerza y el arrancar desde lo más profundo que tengas para sacarlo afuera y que la gente se quede diciendo: ‘¡Cuánta energía que tiene!’”, lanzó. 

“O hacer un spagat y que digan: ‘¡Ah, se puede abrir de piernas!’. Me pasa. Para mí, es un honor, es un placer y es una bandera que llevo siempre. Y esto es recién el comienzo”, sostuvo Amandicia. Pero la sorpresa llegó cuando Ricardo Montaner apretó su botón para que ahora sea parte de su equipo, y no dudó en dejarle su mensaje.  

“Te quiero decir por qué lo hice. Sin dudas, tienes un talento enorme y todos aquí te lo hemos reconocido. Está de más que te diga eso. Pero desde que empezó la batalla, yo sentía que tu batallabas más. Y yo también sentía lo que viniste a contar al final. Siento que tu vienes luchando esto hace muchos años. Y que esos saltos tuyos y esa energía que pones no es otra cosa que una defensa”, aseveró.  

“Es una pantalla que pones para que la gente te vea alegre, feliz y crea que tu superas cualquier cosa. Pero como decía mi vieja, la procesión va por dentro. Tú has llevado la procesión por dentro durante mucho tiempo. Pero lo que más rescato de todo es que, con todo eso, llevas tu talento erguida y llevas tu talento como bandera. Y esa debe ser tu bandera. No lo otro. Tu bandera es el talento que tienes. Porque con talento, con ese don que Dios te dio, lo demás da igual. Lo demás es lo de menos. Entonces, yo te doy la bienvenida de nuevo. Y, a partir de ahora, vamos a manejar ese energía exclusivamente para que cantes mejor. Porque es que tu no necesitas otra cosa. Tu eres una gran intérprete y eso es lo que importa”, sentenció Ricardo.  


 

Advertisement