Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio apuntó contra los kirchneristas: «¿De verdad les cierra la fortuna que hizo Cristina?»

Luis Novaresio reflexionó sobre la situación judicial que está atravesando Cristina Kirchner por la causa denominada Obra Pública.

Luis Novaresio

Luis Novaresio reflexionó sobre la situación judicial que está atravesando Cristina Kirchner por la causa denominada Obra Pública. El fiscal Federal Diego Luciani acusó a la vicepresidenta de asociación ilícita entre 2003 y 2015 en la adjudicaciones de la Obra Pública en Santa Cruz. Es por eso que el periodista se preguntó qué piensan los kirchneristas al respecto.

El conductor de Buen Día Nación, junto a Débora Plager, Marina Calabró y Luis Majul, se metieron de lleno en el alegato del fiscal Luciani contra Cristina Kirchner por el supuesto enriquecimiento a través del Estado. Novaresio observó la postura de la ex Presidenta mientras Luciani hacía el descargo: «No reconoce pares, cree que no hay nadie que está a su altura. Cree que son todos subalterno. Ella trae la verdad histórica», indicó.

A continuación pensó en aquellos militantes del kirchnerismo. Aclaró que apuntaba a aquellos que apoyan a la vicepresidenta sin ningún tipo de interés: «Yo pienso en el kierchnerista de a pie. El que no se benefició, ¿de verdad le cierra que una persona que trabajó las dos terceras partes de su vida en la función pública tenga la fortuna que tiene Cristina Kirchner?«, consultó.

«¿De verdad les cierra que Lázaro Báez  un empleado de banco, se haya quedado con carterización del 85% en Santa Cruz y buena parte de nación? A Graciana Peñafort, ¿de verdad te cierra que este escandaloso sistema de corrupción? Si de verdad te cierra voy a apelar que sos ingenua, no cómplice«, añadió haciendo referencia a los dichos de la abogada de Cristina Kirchner.

Por último hizo referencia a la llegada de Sergio Massa al Gabinete como un dirigente políticoque estaba por fuera de la coalición gobernante. Novaresio se encargó de recordar que el tigrense es parte de los problemas: «Está bueno subrayar que este Gobierno es Gobierno de Massa. Es Gobierno de Alberto, Cristina, Massa, los movimientos sociales y la CGT. Massa es responsable de la situación del país«, sentenció.