Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio opinó sobre el anuncio de Massa: «Medidas escasas y poco claras»

Luis Novaresio opinó sobre la asunción de Sergio Massa como nuevo «superministro»

Luis Novaresio

Luis Novaresio opinó sobre la asunción de Sergio Massa como nuevo «superministro». El periodista se metió de lleno en lo que dejó la jura y el anuncio de medidas por parte del expresidente de la Cámara de Diputados. En ese sentido cuestionó que no se haya referido a la inflación y además destacó la ausencia de Cristina Kirchner en Casa Rosada.

El conductor de Buen Día Nación se avocó, junto a sus compañeros del pase, a las declaraciones de Massa como nuevo titular de la cartera de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. En primer lugar subrayó la falta de la vicepresidenta como referente suprema de la coalición gobernante. También criticó los cánticos por parte de los militantes del exintendente de Tigre.

El comunicador rosarino expuso un pantallazo general de lo que observó en la presentación del nuevo ministro: “Si yo hago un resumen de todo esto, digo políticamente, soledad de Massa sin la socia más importante de este Gobierno. El acto celebratorio, por lo menos, fuera de contexto, inadecuado. Medidas escasas, poco claras y tarde. Encima no estuvo a la altura de las expectativas que se generó”, opinó.

A continuación reflexionó sobre el plan económico que presentó Massa. “Él habla de inflación y lo vincula con reservas. Yo no sé nada de economía, pero aprendí que las reservas no están relacionadas con la inflación. El problema es de emisión monetaria y agregale algo más, lo que Massa dice que va a recomponer con reservas, no es real. ¿Qué dijo sobre inflación?, nada”, comentó.

Asimismo apuntó contra aquellos funcionarios que justifican el aumento constante de precios por la pandemia del coronavirus y la invasión de Rusia a Ucrania: “Terminenla con la historia del mundo y la pandemia. Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia, pasaron por la misma pandemia, soportaron las mismas consecuencias de la guerra y tienen la inflación baja”, sentenció.