Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura habló de la salud de su hijo Antonio de 8 años: «Todavía no habla»

El conductor abrió su corazón delante de los televidentes y se refirió a lo que sucede con el pequeño.

Luis Ventura

Quiso compartirlo delante de cada uno de los televidentes. Y es que un momento realmente movilizante fue el que tuvo lugar en «La p… ama», el programa que Florencia Peña conduce a través de la pantalla de América TV. Allí, abriendo su corazón como nunca antes, Luis Ventura hizo referencia a la salud de su pequeño hijo Antonio, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi.

«Soy el abuelo de mi hijo», comenzó manifestando con humor. «La relación que tenemos es fantástica. Otra cosa. Diferente. Es algo que no había vivido. Me tuve que reinventar y vivir situaciones que nunca había imaginado que existían», señaló el conductor de «Secretos Verdaderos» en relación al nene que tiene ocho años de edad.

Fue en ese momento cuando decidió dar más detalles sobre la situación que deben enfrentar como familia. «Es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antonito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente», señaló Luis Ventura.

Ante la mirada atenta de Florencia Peña, Luis Ventura continuó dando más detalles. «Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa. Descubrí un mundo como el de la neurología que tiene una importancia y relevancia de la que no tomamos dimensión», aseveró el comunicador.

Además, dejó en claro que el pequeño no tiene vínculo con sus hermanos. «El resto de mis hijos lo conocen, pero no tienen trato ni relación. La vida se encargará de acomodar las cosas. O a lo mejor no. Lo que aprendí es que hay mucha gente matándose por un mango, por estar un escalón más arriba y que no tienen noción de la salud», finalizó.