Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura habló de su estado de salud en medio de fuertes versiones: «Me daba por internado»

El comunicador salió con los tapones de punta y desmintió los rumores.

Luis Ventura
Luis Ventura

No se quedó callado y decidió comenzar su programa de una manera contundente. Sucede que en los últimos días, comenzó a circular una versión relacionada con una supuesta internación de Luis Ventura, uno de los periodistas de espectáculos más importantes de nuestro país. Fue en su programa de América TV, «Secretos Verdaderos», donde salió a hablar de esto.

«Quiero aclarar algo, porque vaya a saber de dónde… tampoco sé cómo… pero muchos integrantes de mi familia están recibiendo llamados, a propósito de una publicación que me daba por internado», comenzó asegurando el periodista, intentando llevar tranquilidad a todo su entorno, después de que se generara mucha preocupación.

«Desmiento eso terminantemente… este programa está saliendo en vivo y yo estoy en el estudio número dos de América y estamos haciendo el tema del amor de una súper estrella, como Tini Stoessel y un futbolista que descolla en la selección, Rodrigo De Paul», sentenció para dejar en claro que estaba en perfectas condiciones de salud.

Conmovedor

Días atrás, Luis Ventura fue noticia por lo que decidió contar en «La p… ama», el programa de Florencia Peña, acerca de su hijo menor, Antonito. «Soy el abuelo de mi hijo. La relación que tenemos es fantástica. Otra cosa. Diferente. Es algo que no había vivido. Me tuve que reinventar y vivir situaciones que nunca había imaginado que existían», afirmó.

«Es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antonito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente. Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa. Descubrí un mundo como el de la neurología que tiene una importancia y relevancia de la que no tomamos dimensión», finalizó Luis.

Luis Ventura
Luis Ventura