Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura habló del conflicto de Piñón Fijo con sus hijos: «El dinero»

A pesar del paso de los días, la polémica sigue sumando nuevos capítulos.

Luis Ventura
Luis Ventura

El escándalo parece no tener fin. Y es que si bien Piñón Fijo decidió romper el silencio luego de que sus hijos lo acusaran de haber ejercido maltrato hacia ellos, aún las repercusiones siguen apareciendo. Ahora, fue Luis Ventura quien se manifestó al respecto y dejó una fuerte versión delante de cada uno de sus compañeros.

Fue en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a supuestos intereses económicos que tendrían dentro del ámbito familiar. “Acá hay otra explicación que tiene que ver con el dinero. El dinero que manejaba Piñón”, comenzó asegurando.

“Ustedes saben que su éxito y desarrollo mediático obedece a Adrián Suar, porque Toto, su hijo, era fanático de Piñón, y eso lo fortificó”, señaló Luis Ventura, quien no se quedó callado e inmediatamente redobló la apuesta para aportar más datos al respecto. “Además ustedes se acuerdan que hace años que Piñón tuvo problema con el AFIP”, lanzó.

“Parece ser que a partir de ahí, los hijos se enteraron lo que su padre, realmente, cobraba y a ellos, aparentemente, les repartía un dinero bastante ajustado, por eso consideraron que era una injusticia”, sentenció el comunicador sin filtros ni tapujos. Cabe destacar que otra periodista de espectáculos dio una fuerte defición sobre el payaso.

Se trata de Laura Ubfal, quien en Intrusos dejó a todos con la boca abierta. “Es un personaje que siempre me pareció extraño. Nunca fui santa de la devoción de Piñón Fijo, ni cuando mi hija era chica. “No sé por qué, no me preguntes. Pero esta historia de esconder la cara detrás de la máscara y nunca mostrar su cara real. Y no me gustó ni el tema «Chuchua», que me pareció bastante militarista y lo digo porque mucha gente piensa como yo», finalizó.

Piñón Fijo
Piñón Fijo