Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luli Fernández expresó su dolor frente a la muerte de su mascota: «Estoy atravesada por la angustia»

La columnista de «Socios del espectáculo» publicó unas palabras para despedir a «Manchi».

Luli Fernández
Luli Fernández

Luli Fernández es conocida en el medio por sus labores en el modelaje y su posterior incursión en la televisión. Actualmente se puede ver a la famosa en «Socios del Espectáculo», donde ya encontró su lugar entre las panelistas. Más allá de su buen momento a nivel profesional, la integrante de El Trece expresó su dolor por la muerte de su mascota: Manchi.

Al pie de una serie de fotografías del perrito, Fernández se permitió compartir sus emociones con los usuarios de Instagram: «No. No estoy lista para despedirte.
No, no lo estaba cuando esta semana tuve que entender que tenías que partir y soltarte. No, no estoy mejor», remarcó.

«Estoy atravesada por la angustia y la tristeza de saber que no vuelvo a verte, al menos por un tiempo largo. No, no me imagino la vida sin mi fiel y leal compañero hace mas de 14 años. Podría escribir por horas todo lo que siento por éste que fue mi perro amado y así lo seguirá siendo siempre», afirmó.

Para finalizar, Luli eligió unas palabras movilizantes: «Sé que cuando me toque partir a mí será el primero que vendrá corriendo, aullando y moviendo la cola a buscarme.
Lo voy a extrañar tanto! Pero todo el dolor que siento hoy valió por el amor de estos años. Chau Manchi! Hasta pronto!».

Luli sobre la crianza de su hijo, Indalecio

«Si las mamás supiesen lo importante que es mantener a alejados a los chicos de las pantallas hasta una determinada edad, pero si no podes hacerlo al cien por ciento al menos hay que disminuir la cantidad de tiempo que los expones», contó sobre su postura frente a las nuevas tecnologías en un reportaje reciente.