Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maju Lozano opinó de las polémicas declaraciones de Ricardo Arjona: «Da pena»

El artista no pasó desapercibido con las palabras que eligió para expresarse en un recital.

Maju Lozano
Maju Lozano

Esta semana repercutieron las declaraciones de Ricardo Arjona en uno de sus shows en el Movistar Arena de Argentina. En un segmento del concierto, el cantante esgrimió que «los hombres perdieron territorio» y llamó la atención de más de uno, como fue el caso de Maju Lozano, quien junto a su equipo reflexionó sobre las palabras del intérprete.

«Yo creo que él se agarra de creer que la mujeres vamos por ellos, como si esto fuera una guerra y como si no fuera una pelea de derechos. Y de hecho, la reacción de algunos hombres, hay hombres que resuelven las situaciones matando a sus mujeres, a las mamás de su sus hijos», comentó la presentadora de El Nueve.

Por otro lado, Lozano lamentó que Arjona no entienda la importancia de las reivindicaciones de las mujeres y otros colectivos: «Da pena con un tipo que tiene una postura de ser del pueblo… es un multimillonario chicas, que hace un negocio de todo esto y canta. Puede no estar de acuerdo pero por lo menos no burlarse. Lo que pasa es que también es una elección».

El discurso de Arjona

«Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. A mediados de los años 90, todo ese poder masculino, se fue por la borda. Perdimos todo. Hoy los hombres estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas», se escuchó decir a Ricardo en vivo.

Y añadió: «Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre que no le va a pasar nada. Yo escuché a una señora la semana pasada en un programa importante decir: ‘Hombres, cavernícolas descerebrados’. En el programa la celebraron, la aplaudieron, todo. La señora agarró su carro, se fue para su casa, nadie le dijo nada en el barrio, conservó su trabajo. Vaya a decir usted ‘descerebrado’ a una mascota… ¡le quitan el trabajo!».