Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro habló de su gran sueño: «Lo que tenga que ser»

La periodista se puso al frente de uno de los grandes emblemas del mundo del espectáculo en la pantalla chica.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcela Tauro ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años. Hace algunos días atrás enfrentó el gran desafío de conducir «Intrusos«, tras la ausencia de Florencia de la V en América TV.

Ahora, la rubia dialogó con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Delante de cada uno de los televidentes, la panelista contó cuál es su gran sueño. «El hecho de ver la emoción de mis compañeros, de las chicas de maquillaje y de los productores por verme al frente de Intrusos, me llenó el alma», aseguró.

«Mi sueño en breve, es hacer un programa de espiritualidad… que sea lo que tenga que ser», destacó inmediatamente Marcela Tauro, mostrándose más directa que nunca. Además, hizo referencia a los años que tardó en conducir el ciclo de espectáculos. «Creo que se dio en el momento justo, antes no estaba preparada para conducir», destacó.

«Capaz el ego me hizo enojar por no haber tenido la posibilidad pero creo que no era para mí, el momento era ahora. El desafío era no hundir el barco y con eso estoy tranquila, feliz. Es un estrés… es otra presión y el sábado, estaba como si me hubiera pasado un camión por encima», sentenció la rubia mostrándose más directa que nunca.

«Yo pienso que quizás no estaba preparada. Hoy estoy plantada en otro lugar, antes tenía el ego y, desde ahí tenía esa creencia, pero ahora estoy más tranquila, quizás se dio por eso», sentenció Marcela Tauro quien se encuentra atravesando un gran momento, tanto en el plano profesional como así también en su vida sentimental.

Advertisement