Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V fue a visitar a una figura en Uruguay: «Ella es única»

La conductora de ‘Intrusos’ viajó al país vecino para participar en un programa, y visitó a una diva.

Florencia de la V
Florencia de la V

Desde hace varios meses, Florencia de la V está al frente de ‘Intrusos‘, por la pantalla de América TV. Sin embargo, días atrás, la figurase ausentó del programa, ya que se fue de viaje a Uruguay, para participar en unos programas uruguayos. A pesar de que no compartió nada de lo que está haciendo allá, anoche decidió ir a visitar a Susana Giménez y mostrarlo en sus redes sociales.

«¡Ella es única! Verla hacer comedia es algo maravilloso. Gracias @gimenezsuok por la estupenda función y por tu calidez. Siempre es lindo volver a verte», escribió Florencia de la V en un posteo de Instagram. Allí, se veía un video que grabó después de la función, donde expresaba: «Acá estamos con la Su, después de la función de Piel de Judas».

Entonces, le preguntó a la diva si está contenta, y sin dudarlo, Susana Giménez expresó: «Muy contenta, estoy feliz. La verdad es que me divierto mucho, eso se nota y la gente lo ama». A lo que Flor contó que «la gente te ama cuando apareces, con ese vestido floreado que es una cosa… una aparición. Gracias por esta función hermosa». Rápidamente, Susana le agradeció a la figura por ir a verla.

Durante un tiempo, Florencia de la V deberá viajar seguido a Uruguay para participar en un programa de allí, ‘Got Talent’. Al estar conduciendo ‘Intrusos’, no se instalará, sino que irá cuando haga falta grabar. Es por esto que, semanas atrás, la reemplazó Alejandro Fantino. Sin embargo, en esta oportunidad, le dieron la oportunidad a Marcela Tauro, que forma parte del equipo.

Contenta por la determinación de la producción, Tauro entró a «Intrusos» con un gran recibimiento de sus colegas. Después de bailar al ritmo de la música, la flamante presentadora expresó: «Es un día especial porque me tocó. Sabe que Flor está en Uruguay, el lunes va a volver, vamos a tratar de hundir el barco y pasarla bien».