Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro se refirió a su presente en Intrusos: «Fácil»

La panelista atraviesa un gran momento en cuando a lo profesional.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcela Tauro ha sabido muy bien de qué manera ganarse un lugar en el corazón de los televidentes que la siguen desde hace años. Esta vez, la comunicadora fue noticia por lo que dijo delante de sus compañeros de “Intrusos”.

Y es que en medio de esta nueva gestión a cargo de Florencia de la V en América TV, cada uno de los panelistas fueron contando cómo son sus experiencias dentro del ciclo dedicado a la farándula. Sincera como siempre, la rubia expuso sus años de trayectoria. “¡Yo vengo de todas las gestiones! Yo por las dudas dejé un sillón”, lanzó.

Ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros, dejó muy en claro que se encuentra feliz de poder ser parte de este grupo, después de haber atravesado momentos complicados que son de público conocimiento, como por ejemplo, su escandalosa salida cuando Jorge Rial le pidió que revelara una de sus fuentes.

“La verdad es que estoy cómoda, divina, lo estoy disfrutando y eso es lo que me interesa y vale. Me parece que ¡Me la hicieron fácil ustedes! Y, de verdad, se los agradezco porque estoy muy contenta. Me siento muy cómoda trabajando acá, así que bárbaro. Recuperando a la Tauro anterior”, señaló Marcela Tauro sin rodeos ni tapujos.

“Se te nota, cuando venís así ‘Tauro furiosa’ es un placer escucharte, y la gente te adora, son muchos años”, lanzó por su parte Florencia de la V reconociendo el trabajo que hace una de sus panelistas con más experiencias dentro del rubro, y que se encarga de lanzar en vivo fuertes primicias que hacen temblar a los famosos.

Advertisement