Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «Andrés Larroque declaró que la casa de Cristina es un santuario»

El editorial de Marcelo Longobardi recopiló una serie de frases estrafalarias por parte del kirchnerismo.

El editorial de Marcelo Longobardi recopiló una serie de frases estrafalarias por parte del kirchnerismo.

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires, calificó la casa de la vicepresidenta como un «santuario«. Por otro lado, Longobardi también citó a Estela de Carlotto por decir una frase antidemocrática y antirrepublicana al afirmar que no iban a permitir que la Justicia condene a Cristina.

«Andrés Larroque declaró que la casa de Cristina es un santuario. Supongo que es un lugar dedicado a la figura de los santos… el Papa podría ratificar ese punto de vista y declarar a Cristina como santa para que esté acorde. Presumo que lo que quiso decir es que un santuario no se toca y es una cosa religiosa y que poco tiene que ver con la aplicación de la ley de los hombres», ironizó Longobardi en la radio CNN.

«El pueblo peronista ha decidido ir a cuidar a su líder ¿A cuidar de qué? Estela de Carlotto en la puerta del Senado dijo: no vamos a permitir que la condenen. Subrayo esa declaración, porque es en contra de la democracia y la república. El argumento que ella utilizó para fundamentar semejante punto de vista es que la Justicia dijo que hay que cambiarla (a Cristina), porque está enquistada», señaló el exconductor de Radio Mitre.

«La senadora Juliana Di Tullio supone que acá hay muertos ¿Cómo hacemos para explicarle que eso no está pasando? Dejémosla que crea en eso y que en todo caso promueva una defensa imaginaria. Yo no vi ningún muerto, lo que hay es un conjunto de disparates, de marchas ridículas y de comentarios extravagantes, pero no estamos en guerra», arremetió el exconductor de C5N y Radio 10.

«El kirchnerismo debería dar batallas contra cosas que sí ocurren. La inflación de este año va a terminar en los benditos tres dígitos y es un muy mal dato. Tenemos aumentos en septiembre de luz, gas, alquileres y colegios. En octubre, aumentan las prepagas», concluyó el comunicador que ganó en 2013 el Martín Fierro como mejor labor periodística en radio.

Advertisement