Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «No sabemos si Massa va a poner al Estado como principal problema del país»

No se sabe si Massa va a achicar el sector público y el gasto con el objetivo de reducir algunos impuestos.

<

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que Cristina Kirchner es una de las pocas dirigentes que son defendidas por sus fanáticos y militantes, a pesar de las «tantas» pruebas y acusaciones de corrupción que se le dictaron desde la Justicia. Por otro lado, dijo que, por ahora, no se sabe lo que opina Sergio Massa sobre el rol del Estado en la economía y las medidas específicas para atacar la inflación.

«Me pareció muy interesante el discurso de Cecilia Moreau que fue sobre ella misma, que es el tema favorito de todos los políticos. Lo que ha trascendido en el plano de las medidas es que se va a intentar fortalecer las reservas del Banco Central y recortar los subsidios para atenuar el impacto del déficit fiscal con aumento de tarifas», sentenció Longobardi en la radio CNN.

«Se supone que va a revisar los planes sociales y no hemos visto nada sobre la inflación y no sabemos si Massa va a poner al Estado como principal problema del país«, expresó el comunicador que ganó el premio a la mejor labor periodística en radio en 2013 y obtuvo el Martín Fierro de oro como mejor programa de radio en 2016.

«Recordamos que ayer los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola presentaron pruebas sobre las licitaciones simuladas, considerando el hecho de que Austral Construcciones y Lázaro Báez compraron cuatro empresas constructoras en Santa Cruz, por lo tanto, simulaban entre estas cuatro las licitaciones que por supuesto estaban adjudicadas de antemano para Báez», comentó el exconductor de C5N.

«Apareció ayer una defensa muy cerrada del Gobierno y el kirchnerismo por la señora Kirchner con el hashtag: todos con Cristina. También estaban con la idea de que podrían proscribir a Cristina de las elecciones o la política argentina. Estos es asombroso, porque nunca se ha visto que una dirigente con tantas acusaciones de corrupción y tantas pruebas pueda conseguir que su grupo político la siga defendiendo a capa y espada. Los tipos (fanáticos y militantes de Cristina) no aceptan nada», concluyó Longobardi.