Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino habló del programa de Marcelo Tinelli: «Encontrando su lugar»

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, dejó un descargo tajante.

Polino

Si hay una persona que conoce todo lo inherente al programa de Marcelo Tinelli, ese es Marcelo Polino. Y es que durante años el periodista de espectáculos se lució en los diferentes programas que se emitieron a través de la pantalla de Canal Trece. Fue en su programa de Radio Mitre, donde esta vez opinó de “Canta Conmigo Ahora”.

Se trata del nuevo formato que busca conquistar a los televidentes con un formato internacional que no permite muchos cambios, según lo que él mismo se encargó de informar delante de cada uno de los oyentes que lo siguen a través de “Polino Auténtico”. “Es un formato que esta respetado como el original”, comenzó asegurando.

El público que le gustaba el otro estilo de Tinelli tendrá que ir encontrando su lugar. Creo que de a poco nos vamos ir identificando con algunos de los personajes de la tribuna que va a ir tomando protagonismo”, manifestó Marcelo Polino e hizo hincapié en las diferencias que exiten con los programas que anteriormente condujola estrella de la señal.

“Ya no es como cuando estábamos en el Bailando que llegás tres horas antes, te maquillan y te peinan. Los 100 tienen que llegar hechos desde la casa, supongo que a las mega figuras sí las producen, pero ya no vas de cero a retocarte ahí”, sostuvo. Finalmente, hizo referencia al exigente jurado Paker, con quien llegaron a compararlo.

“Muchos dicen que quiere hacer de Polino, Paker es la persona más buena del mundo. Alguien tiene que hacer un rol duro que no se levanta y aprieta el botón pero nadie copia a nadie. Es un artista enorme, por ahí no es popular aún, pero tiene un talento y es una persona amorosa, realmente se merece la oportunidad de llegar a que lo conozca gente que no consume musicales”, sentenció.

Advertisement